Yo recito el verso del trono cada noche antes de irme a dormir. Leí que si recitas esto Satanás no te molestará. ¿Debe recitarse en voz alta para que sirva como protección, o puede recitarse en voz baja para uno mismo?

Alabado sea Dios

Se reportó en Sahíh
al-Bujari (4624) que Abu Hurairah (que Dios esté complacido con él) dijo:
“El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) me
confió la tarea de supervisar la recolección de la caridad obligatoria
durante Ramadán. Alguien vino y comenzó a desparramar la comida, entonces lo
tomé de las ropas y le dije: “¡Te llevaré con el Mensajero de Dios!”. El
intruso me respondió: “Cuando vayas a dormir, recita el verso del trono, y
será una protección de Dios para ti, y Satanás no te molestará hasta que
llegue la mañana”. Cuando el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones
de Allah sean con él) fue informado de esto, dijo: “Él dijo la verdad, y sin
embargo es un mentiroso y un transgresor”.

Es recomendable y parte
de la Tradición Profética recitar este verso, y debe ser recitado en una voz
que tú puedas oír.